Si el señor Fernandez no hubiera ido a esa fiesta anoche, se hubiera levantado 15 minutos antes para llevar los chicos al colegio.
Esto provoco que tenga que ir muy rápido por la avenida.
Mientras tanto, el Señor Piatti llevaba todos los papeles que había preparado con anticipacion dos noches atrás, para la presentación que tenia de su nuevo proyecto de finanzas, era la nueva promesa de la empresa.
Cuando Piatti cruzaba por la avenida, el señor Fernandez casi lo impacta con su apuro, y del susto Piatti tiro todos los papeles al suelo, haciendo que al recogerlos pierda el subterráneo de las 8:25, que es el que lo hacia llegar a tiempo a su trabajo. Después de tomar el siguiente subte, se detuvo un instante a ayudar a la abuela Mirta que necesitaba cruzar la calle.
Despues de cruzar, la abuela Mirta siguió su camino, y paso justo frente al callejón, donde un pequeño ladronzuelo la vio,en el momento exacto que se estaba por ir a otro lado.
La persiguió y le robo su bolso...
Sanabria, que pasaba por el lugar, vio el hecho y persiguió al mal viviente.
Pasaron por una casa que estaba haciendo una mudanza.
El agitado trote de Sanabria, mezclado con una dosis de adrenalina, no le dejo ver el gran sillón que justo antes habían sacado los hombres de la mudanza (Aquel sillon tenia que estar dentro del camion para ese momento, pero Manuel y Ramiro, los encargados, habian parado a tomar cafe e hicieron que la mudanza se retrace), haciendolo tropezar furiosamente y creando el escape perfecto del ladron.
El mal viviente paso justo por dentras tuyo y con un impulso casi instintivo te corrí de su camino para que no te impactara.
Me choco levemente la espalda e hizo que mi boca diera directamente en la tuya.
1 comentario:
es muy bueno : )
Publicar un comentario